Política de envíos

Política de envíos para el sitio www.dsq3.mx (dominio principal y sus conexos) y www.dsq3.com.mx (dominio principal y sus conexos) en lo sucesivo EL SITIO, proporcionado por DSQ3, agencia de servicios integrales, S. de R.L. de C.V, en lo sucesivo “DSQ3”.

Cobertura

  • El servicio de envíos de los productos comprados en EL SITIO se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
  • Las zonas y localidades de cobertura para la entrega del producto dependen única y exclusivamente del servicio de paquetería / mensajería utilizadas por DSQ3.

Servicio

  • Todas las órdenes de compra realizadas a través de EL SITIO serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a DSQ3.
  • Las zonas y localidades de cobertura para la entrega del producto dependen única y exclusivamente del servicio de paquetería / mensajería.
  • El servicio de mensajería / paquetería utilizado por defecto en El SITIO es ’99 minutos’. Los costos de este servicio están definidos en la sección ‘Tarifas’ de esta política de envíos y se muestran al momento de pagar.
  • En caso de que el servicio de ’99 minutos’ no llegue hasta la localidad o zona que se solicita, se utilizará otra compañía de mensajería / paquetería para realizar el servicio. Para el costo de este servicio se utilizará como base la tarifa de ‘Precio fijo’ descrito en la sección ‘Tarifas’ de esta política de envíos y se mostrará el total al momento de pagar.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en EL SITIO, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido. La veracidad de los datos registrados dependerán única y exclusivamente del usuario de EL SITIO que realice el pedido.
  • Todas las órdenes de productos realizadas a través de EL SITIO, sin excepción, dependen de dos etapas: PRODUCCIÓN y ENVÍO.
    • PRODUCCIÓN:
      • Esta etapa incluye los procesos de diseño, impresión, empaque, etiquetado, entre otros.
      • Todos los productos son empacados sin ningún costo extra.
      • Una vez terminado este proceso se le informará al usuario / cliente y se procederá a la etapa de envío. 
    • ENVÍO:
      • Una vez terminada la etapa de producción se realizará el envío del producto.
      • El usuario / cliente recibirá una Guía de Rastreo o Guía de Seguimiento, a través de los medios de contacto proporcionados en EL SITIO.
  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles. 

Tiempos

Todas las órdenes de productos realizadas a través de EL SITIO, sin excepción, dependen de dos etapas con sus respectivos tiempos definidos: PRODUCCIÓN y ENVÍO.

PRODUCCIÓN:

  • El tiempo de producción es de 1 a 10 días hábiles, dependiendo la cantidad y tipo de productos solicitados.

ENVÍO:

  • El tiempo de envío depende única y exclusivamente del servicio de mensajería / paquetería y es de 1 a 5 días hábiles dependiendo del tipo de servicio solicitado.
  • En caso de que el servicio por defecto de paquetería / mensajería tenga cobertura en la dirección especificada, se mostrará el tiempo y costo al momento de pagar.
  • En caso de que el servicio por defecto de mensajería / paquetería no tenga cobertura en la dirección especificada, se informará al cliente / usuario, del servicio de mensajería a utilizar y los tiempos de entrega que manejen.

Tarifas

Intentos de entrega

  • El servicio de mensajería / paquetería se dirigirá a la dirección registrada por el usuario / cliente en EL SITIO al momento de realizar su compra. 
  • La veracidad de los datos registrados dependen única y exclusivamente del usuario / cliente. 
  • En caso de que no se encuentre la dirección o no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada, el servicio de mensajería realizara 1 o 2 intentos más de entrega.
  • Si no se logra entregar el paquete en esos intentos adicionales, el paquete será depositado en la sucursal del servicio de mensajería / paquetería mas cercana.
  • En caso de no ser reclamado en un tiempo establecido por el servicio de mensajería / paquetería, será devuelta al almacén de DSQ3.

Problemas con la entrega

  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de existir alguna inconformidad o desperfecto con el producto recibido, deberá seguir los pasos establecidos en la Política de devoluciones.
  • Si se realizó correctamente el seguimiento de la entrega vía la Guía de Rastreo del servicio de mensajería / paquetería y no se recibió el producto en el domicilio señalado, el usuario debe contactar al servicio de mensajería en los medios de contacto visibles en la Guía de Rastreo o sitio web institucional.
  • La responsabilidad del envío y la entrega del producto, una vez salido de nuestras instalaciones y proporcionada la Guía de Rastreo, es del servicio de mensajería / paquetería contratados. 
  • DSQ3 se deslinda de cualquier problema en el manejo del paquete / producto como daño, robo, extravío o alteración en su contenido, una vez que éste sale de las instalaciones de DSQ3 y se le ha entregado al servicio de mensajería / paquetería. Esta política es vigente a partir que el servicio de mensajería / paquetería genera una Guía de Rastreo.