Política de devoluciones

¿Algún problema con tu pedido?

En DSQ3 trabajamos para que recibas tus pedidos en perfectas condiciones por lo que estamos seguros de que no tendrás ningún inconveniente con ellos. Si aun así llegas a tener algún problema nosotros estamos para servirte.

Condiciones

  • Tiempo máximo para hacer una devolución:
    7 días naturales, posteriores de haber recibido el pedido.
  • Productos con derecho a devolución:
    Productos con defecto de fábrica y productos diferentes a los solicitados,
  • Productos que no tienen derecho a devolución:
    Todos los productos que no hayan representado un costo total del producto. (Regalo, producto en rebaja mayor al 20%).
    Productos que salieron de las instalaciones de DSQ3, con Guía de Rastreo proporcionada por el servicio de mensajería / paquetería en buen estado y que hayan sufrido daño, alteraciones en su contenido, robo o extravío en el trayecto.
    Productos que no se recibieron, por datos de domicilio de entrega proporcionados de forma incorrecta o con información falsa.
    Productos que no se pudieron entregar por no encontrar a nadie en el domicilio proporcionado tras varios intentos y que no se hayan reclamado en las instalaciones del servicio de mensajería / paquetería.

Para mayor información revisa nuestra Política de envíos.

Requisitos

Para tener derecho a solicitar una devolución, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Pago realizado de forma correcta
    Que el pago se haya realizado de forma correcta, que se haya recibido y visto reflejado en nuestra cuenta bancaria.
  • Sin solicitudes de "cargo no reconocido"
    Que no se haya solicitado un proceso de “pago no reconocido” ante el banco  emisor.
  • Datos de registro reales
    Haber registrado datos reales en nuestra plataforma para recibir los envíos: Nombre, teléfono y dirección.
    Si al validar la información de contacto se encuentran inconsistencias en los datos o se demuestra que se utilizaron datos falsos, DSQ3 se reserva el derecho de cancelar el proceso de devolución.

Proceso para realizar la devolución

  1. Contactar al equipo de DSQ3 a través del correo electrónico: ventas@dsq3.mx indicando:
    • El número de pedido y clave de autorización de cargo de la entidad financiera.
    • Situación por la cual se solicita la devolución.
    • Fotografía de identificación oficial.
    • Fotografía del producto recibido.
  2. En un periodo de 24 horas recibirás la respuesta con las instrucciones para la devolución o reembolso. Las opciones a elegir son las siguientes:
    • Realizar cambio por el mismo producto. En caso de no tener existencia deberás elegir una de las siguientes opciones.
    • Recibir reembolso de la cantidad pagada por el producto devuelto. Este se realizará por medio de depósito bancario a la cuenta que nos proporciones.

Cualquier pregunta o comentario, no dudes en contactarnos.

En DSQ3 nos interesa que estés satisfecho con nuestros productos y que sean de bendición para tu vida, nuestros clientes son nuestra prioridad.