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Respeto

El día de hoy queremos platicarte del segundo de los valores de la agencia, uno que consideramos muy importante impulsar con cada persona que interactuamos. El respeto.

Este valor va más allá de simplemente ser amables o regalar una sonrisa, cosa que generalmente se impulsa en otras empresas. El respeto es realmente considerar, el tiempo, el esfuerzo, la salud y la integridad de CLIENTES, PROVEEDORES y EMPLEADOS. Los tres.

No podemos atender bien a los clientes si nuestros empleados viven maltratados, no podemos ofrecer el mejor servicio si a nuestros proveedores los tratamos mal y no tenemos ingresos si nuestros clientes no permanecen con nosotros.

Los tres son importantes y tienen el mismo valor para nosotros, los tres van a recibir respeto de nuestra parte.

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Clientes

Dicen por ahí que “El cliente siempre tiene la razón”. Nosotros creemos que el cliente tiene la razón, sólo cuando tiene la razón.

Tiene la razón al solicitar lo que quiere de su proyecto o cuando exige una atención respetuosa.

No tiene la razón cuando exige cosas que afectan a los empleados o proveedores y pide cosas que dañan la relación cliente-agencia durante un proyecto.

Un cliente bien atendido, regresará por esa atención y respeto que le brinda la agencia, cuando los ejecutivos que llevan su proyecto saben conciliar lo que exige el cliente y lo que la agencia y los proveedores pueden ofrecer.

Un cliente sobre-atendido, exigirá cosas irreales y abusará del servicio de la agencia.

Un cliente mal atendido, jamás nos volverá a hablar.

El respeto hacia el cliente es primordial en nuestra agencia. Exigiremos el mismo respeto que podamos ofrecer.

02

Empleados

Los miembros de la agencia son nuestro mejor activo, son lo que mueve y quienes realmente ofrecen nuestros servicios.

Desde los becarios hasta dirección, se respeta a todos por igual y tienen todos el mismo valor en la agencia. Lo que cambian son las funciones que desempeñan.

Las voces de cada integrante deben ser y son oídas, en temas internos, en temas con clientes y en temas con proveedores.

Los clientes pueden tener la razón, pero también pueden tenerla los empleados e incluso pueden tenerla los proveedores.

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Proveedores

Particularmente en México, y por experiencia de varios integrantes de la agencia, los proveedores son vistos como “personas que deben hacer lo que le pedimos”, mermando la relación con ellos y evitando generar ese ambiente de respeto que nosotros buscamos.

Si a nosotros no nos gusta que nos paguen a 60, 120 o inclusive 240 días, después de terminado el proyecto. ¿por qué exigirlo a otros proveedores? ¿por qué no dar anticipos, si nosotros pedimos anticipos?

Al fin y al cabo todos somos clientes y todos somos proveedores en algún momento. Nuestro respeto se ofrece en todos los sentidos, no solo con quien nos conviene.

Si nuestro proveedor no puede cumplir con nuestras exigencias, entregaremos algo malo y al aventón a nuestros clientes. Por eso buscamos ser razonables en lo que prometemos de tiempo, calidad y servicio, para exigir cosas reales.

Respeto en las tres vías posibles.

Cita tomada de Goalcast - Top 15 Richard Branson Quotes

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